vacaciones agosto 2017

Este fin de semana me he encontrado con este encargo….. “quiero hacer un regalo para el día del padre con este corazón, me ayudas?”. 

2015 02 27 11.13.41

  

Para que os hagáis una idea, el corazón mide 2x3cm.  Después de mucho pensar hemos decidido hacer una funda para la tablet y utilizar el corazón para adornarlo.  Como supongo que las tablet, móviles y similar habrán sido el regalo estrella de muchos padres estas Navidades, queremos compartir con vosotros nuestra idea, a ver si os gusta y os sirve de ayuda.

Nosotros hemos hecho la funda para una Tablet de 7”. Tomad nuestro trabajo como orientación, pero yo os recomiendo que midáis bien vuestro dispositivo teniendo en cuenta el alto, ancho y grosor.

MATERIALES NECESARIOS:

Fieltro de dos colores. Nuestras medidas 13x21cm (fieltro marrón), 13x26,5 (fieltro amarillo) para la funda y una tira de 2x8,5cm para el cierre. Insisto en que toméis medidas para vuestros dispositivos ya que 7" pueden tener diferentes medidas en ancho, alto o grosor

Velcro

Kit llavero (KIT LLAVEROS 32 MM) En este trabajo no vamos a usar la anilla

Hemos utilizado fieltro grueso, ya que protege la pantalla y es muy fácil para trabajar con niños.

 2015 02 27 11.35.38

 

Lo primero es plantear el trabajo, para marcar el lugar donde vamos a coser la tira de velcro que nos va a servir para cerrar la funda.

2015 02 27 11.19.42       2015 02 27 11.21.49

 

Cosemos el velcro a la tira que va a servir de cierre. Con la tira ya lista la cosemos a la parte frontal (marrón en nuestro caso) de la funda, en el lugar que habíamos marcado.

1 

Ponemos la parte trasera junto la delantera y cosemos. Fijaros que cosemos incluso por la parte superior amarilla que realmente no lo necesita, ya que no estamos uniendo nada, pero visualmente el trabajo queda mucho mejor rematado. Ponemos la pieza que vamos a utilizar como cierre y que le da el toque de originalidad a nuestro trabajo.

2     

 

El trabajo terminado queda así. Y no nos olvidamos del corazón!!!!!!! Lo hemos pegado en la esquina inferior personalizando nuestro funda para tablet.

3       

El trabajo ha resultado tan divertido para los niños que ya tengo lista de espera para hacer regalos  de diferentes colores para todos los padres y los José que conocen. Lo bueno es que es tan sencillo de hacer que yo solo he tenido que ayudar cosiendo a máquina y orientando en los pasos a seguir. Y se puede personalizar utilizando distintos colores, o letras (inicial del propietario)……… Como os digo, nosotros ya tenemos en marcha tres regalos más, y los que caerán hasta el día del padre!!!!