vacaciones agosto 2017

No hay nada que haga más ilusión a los niños que hacer un regalo para sus padres. Aprovechando que se acerca el día del padre, os damos una idea fácil para que lo puedan hacer los niños (con un poco de ayuda) y que seguro que hará feliz a los padres que lo reciban, porque no hay nada más bonito que te regalen algo hecho con amor.

 

MATERIALES

Fieltro grueso

Tijeras

Sacabocados

4 unidades de TORNILLO DE REMACHE 4MM

Manualidades con fieltro

 

Como siempre, las medidas pueden variar. En este caso lo queríamos profundo y no muy grande.

Ahora tenemos que hacer unos agujeros en las esquinas. Para marcarlos, hemos utilizado una pintura blanca tipo Plastidecor. Nos sirve para marcar el fieltro y no deja mancha. Si no lo podeis quitar con la mano, pasad un paño humedecido y se limpiará fácilmente. Una vez marcados los puntos, agujereamos con el sacabocados. Si no tenéis uno.... no hay problema. Con la punta de unas tijeras podéis hacer un pequeño agujero. Si no es demasiado grande, el remate del tornillo tapará las imperfecciones.

Manualidades fieltro regalo dia del padre

 

Y ya solo queda montarlo

Trabajos con fieltro

 

Dependiendo de la edad del niño, necesitará más o menos ayuda, pero como podéis comprobar, es un trabajo muy, muy sencillo. Y lo bueno que tiene es que al haberlo montado con tornillos, si se ensucia, tan solo hay que quitar los tornillos, lavarlo y volver a montarlo para que quede como nuevo

Regalo dia del padre

 

Feliz día del padre!!!!!!!!