Sabemos que entre nuestros clientes tenemos a verdaderos artistas, muchos compartís con nosotros vuestras creaciones…… y nos encantan. Por eso llevamos tiempo dando vueltas a una idea. Queremos que vuestro talento se conozca y hemos pensado exponer los trabajos que realizáis.

Si quieres compartir tus trabajos con nosotros el único requisito que exigimos es que sean creaciones propias realizadas con algún material comprado en Jaltor.

Nosotros colgaremos en nuestro blog y redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest) las fotografías e información que queráis compartir. Indicaremos vuestro nombre y dirección de contacto (pag. web, correo electrónico, o red social) para que cualquiera que esté interesado pueda comprar vuestros productos.

Antes de publicar nada, nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros para avisaros y confirmar que seguís interesados en compartir vuestro trabajo.

Anímate, envíanos una fotografía o varias de tus creaciones. Explica y cuenta todo lo que te parezca importante, esto es un escaparate. De donde surgió la idea, los materiales que empleas, lo que ofreces a tus clientes........ tú mejor que nadie conoces tu trabajo. No olvides indicar donde se pueden comprar tus productos para que cualquiera que esté interesado se ponga en contacto contigo.

Si colaboras con alguna asociación no olvides mencionarlo y cuenta a qué se dedican, donde están ubicados cual es su labor principal....... nos encantaría darle visibilidad

Todos los participantes recibirán un código descuento de un 10% para utilizar en nuestra tienda.