Soy Sabina y os cuento mi historia de vida. Yo siempre quise tener perros, pero mis padres no querían, así que tenía que llegar el momento adecuado. El destino me dio la oportunidad para adoptar mi primera perrita de una asociación ZOA, de Huelva.
Todo empezó el año 2020 cuando adoptamos a PILI, una Podenquita mestiza de 1 año. La perrita llego super aturdida, con mucho miedo ya que sufrió maltrato en su paso. Con el fin de ayudar a su progresión nos decidimos buscar a NOA, una Galga con casi 2 años para completar la felicidad familiar. Todos teníamos que aprender desde 0 de ellas, cada paseo, cada viaje con ellas disfrutamos tiempos felices, motivo por lo que me decidí a hacer collares, correas y todo tipo de accesorios hechos a mano para los PELUDOS, tales como collares MARTINGALE, y otros con sistema click a medida para todo tipo de perros.
Empecé a profundizar más sobre el tema de asociaciones y protectoras que rescatan perro de la calle y buscan soluciones como casas de acogidas o adopciones y apoyar en los que necesitan. Mi amor fue creciendo hasta el día de hoy y luchar sobre la mejoría de las leyes para los que más nos necesitan.
En Instagram me encontrarás como:
En Facebook como:
Y en nuestra web y correo: