Información de Envíos

Dispones de tres formas de envío para recibir tus productos. Elige:

SERVICIO ENTREGA EN DOMICILIO: Precio único por todos los productos que compres, 5.47€ independientemente del peso o volumen del paquete. Entrega en domicilio en un plazo máximo de 48/72H desde que tu paquete es recogido en nuestras instalaciones (sin contar fines de semana ni festivos). El pedido se entregará en la dirección que nos indiques en el registro de compra en un plazo máximo de 48/72 horas (una vez recogido por la empresa de reparto). Si no recibes tu paquete pasadas 72 horas desde que te avisemos de su envío, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos comprobar su estado, ya que los paquetes son devueltos a nuestras instalaciones si la empresa de reparto considera que no ha sido posible la entrega

SERVICIO ORDINARIO DE CORREOS: Tu pedido es enviado por correo ordinario, sin número de seguimiento ni control por nuestra parte desde que lo depositamos en el buzón de correos. El precio final varía en función de la compra que realices.

SERVICIO DE CORREOS CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO: Tu pedido viaja con Correos con un número de seguimiento, de forma que puede ser controlado en todo momento. La entrega no se realiza en el domicilio, tienes que recogerlo en la oficina más cercana a la dirección de entrega que nos indiques en la hoja de pedido. Si quieres recoger tu pedido en alguna oficina de correos en concreto, indícanoslo en "NOTAS Y SOLICITUDES ESPECIALES" cuando realices el pedido. Coste único 4.80€ independientemente del peso o volumen del paquete. Esta forma de envío está pensada para aquellos que no quieren estar pendientes de la llegada del mensajero.

Al finalizar tu compra, selecciona la forma de envío que prefieras.

Comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en que comprobemos que se ha realizado el pago. El plazo de entrega se computa sobre dias laborables (lunes a viernes) ya que Jaltor no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos. Los plazos de entrega indicados son orientativos. Desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, una empresa ajena a nosotros se encarga de gestionarlo. Estamos pendientes siempre de la correcta entrega de todos los pedidos, pero un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará lugar a indemnización o devolución alguna.

Asegúrate de introducir correctamente la dirección de envío, ya que no nos hacemos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección facilitada no sea la correcta o esté incompleta. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por tu parte, los gastos de reenvío corren por tu cuenta.

 

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.