¡Hola! Soy Isabel, o lo que es lo mismo, Beleta Creaciones.

Desde bien pequeña me han atraído todas las cosas hechas a mano, las que se hacen al detalle y con calma. Pero la vida me ha ido llevando por caminos que a veces me desviaban de mi verdadero objetivo.

Después de muchos años estudiando y trabajando en el mundo de la gestión y administración decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me apasiona, a la costura y a la artesanía.

Todo lo que realizo está hecho con mucho mimo, despacio, como se cuecen los mejores guisos, tratando de buscar que cada uno de mis productos agrade a quien lo recibe y se sienta representado en el diseño, en los colores.

Principalmente por ese motivo trabajo bajo pedido, para que cada creación puede ser personalizada con la tela que elijas de entre muchas de las que dispongo, así como también en el tamaño o en los accesorios.

Realizo productos tanto para adultos como para niños, pero últimamente me estoy centrando más en estos últimos.

Correas para cámaras de fotos, mochilas para la guardería, coronas de cumpleaños, ratoncitos porta dientes, fundas de cartillas de vacunación, pañaleras, pizarras plegables, búhos de peluche... y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, quieras plantearme y yo pueda llevar a cabo.

Te invito a que eches un vistazo a mis redes sociales para descubrir más y con más detalle.

En Instagram me encontrarás como @beletacrea y en Facebook como Beleta Creaciones.

Un abrazo. ¡Nos vemos en las redes!