Hola soy Carlos y en nuestra tienda online www.halabazan.eu puedes encontrar complementos exclusivos hechos por nosotros en Santurtzi (Bizkaia).

Hala Bazan es parte del final de los cuentos en euskara, ( Hala Bazan ala ez Bazan, sar dadila Kalabazan eta atera dadila herriko plaza), un Fueron felices...; pero, para nosotros es el principio de este proyecto. Y como no podía ser, en nuestro logo está la calabaza.

Con nuestros complementos queremos que se refleje tu personalidad, queremos que te diferencies. Porque todos somos únicos y eso tenemos que potenciarlo.

Es por ello, que no hay dos complementos iguales. Cada pieza es exclusiva, solo la tienes tú. Cada combinación es diferente. Así, te aseguramos que solo hay uno como el tuyo, y es, precisamente, el tuyo.

Tenemos claro que un Hala Bazan no pasa desapercibido, aporta originalidad y personalidad a tu look. Además, de hacerte sentir especial.

Trabajamos con mimo y dedicación en cada complemento. Es un proceso de creación del que disfrutamos, nos encargamos de todo ese proceso. ¿Sabes lo orgullosos que nos sentimos cuando vemos una mochila o una riñonera nuestra en la calle?

Pues pasa a www.halabazan.eu y sorpréndete con todo lo que tenemos hecho para ti. Bolsos, mochilas, riñoneras y más accesorios

¡Eres única y tu bolso también!