vacaciones agosto 2017

Términos de servicio

jaltor.com

Sin imagen establecida

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realice en jaltor.com mediante las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria, se realiza a una cuenta de "Open Bank". En la casilla concepto, indica por favor el número de pedido. Para agilizar el proceso puedes enviarnos el comprobante de la transferencia a info@jaltor.com El pedido se mantiene en espera un máximo de 7 dias naturales desde el momento en que lo realices hasta que veamos reflejado el ingreso. Pasados estos 7 dias, si no has realizado la transferencia, el pedido se anulará. Ten en cuenta que la transferencia no se verá reflejada en nuestra cuenta hasta por lo menos dos dias despues de que la realices, por lo que si nos envías el justificante, tu pedido será procesado mucho antes.

PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL

Para el pago mediante Paypal, necesitas estar registrado en Paypal. Si estás interesado visita su pag. web. www.paypal.com

Esta forma de pago no lleva ninguna comisión, nosotros corremos con los gastos.

PAGO SEGURO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Si no eres usuario de PAYPAL, este servicio te permite realizar también el Pago Seguro, mediante Tarjetas de Crédito Visa y Marter Card, SIN NECESIDAD DE REGISTRARTE. Solamente tienes que seleccionar "¿No dispone de una cuenta PayPal?" y seguir los pasos que te indican, sin necesidad de hacerte cliente de PayPal. A continuación te mostramos una pantalla donde puedes ver el detalle:

1

jaltor.com en ningun caso guarda numeros de tarjeta ni información bancaria de los clientes, ya que todas las transacciones se hacen a traves de Paypal, la forma más segura y utilizada de comprar en internet.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en jaltor.com en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Si el error es nuestro, no tendrás que pagar los gastos de envío para devolver el artículo.

En caso de que sea una devolución porque te has confundido o no te gusta lo que has recibido, el envío para la devolución de los artículos corre por tu cuenta.

Todo artículo ha de ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Fuera de esas condiciones no se reembolsará el importe del artículo. Una vez comprobado que todo está en perfectas condiciones, nos pondremos en contacto contigo para abonarte la cantidad correspondiente.

Antes de realizar la devolución, por favor, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través del email: info@jaltor.com

QUIENES SOMOS

Jaltor está compuesto por un equipo de personas a las que nos gusta imaginar y crear. Por esa razón conocemos la dificultad de conseguir ciertos materiales, ya porque no se encuentran fácilmente en las tiendas y mercerías o porque aunque se puedan encontrar a través de internet, el plazo de entrega es muy largo. Nosotros te ofrecemos una serie de productos  a un precio muy competitivo que te pueden ayudar a elaborar tus creaciones y con la ventaja de poder disponer de tu pedido en un plazo máximo de 72 horas. De esta forma, no necesitas comprar grandes cantidades, ya que cuando te quedes sin material te lo podemos suministrar rápidamente.

Si nos has encontrado en este inmenso mundo de google, estaremos encantados de atenderte para todo lo que necesites a través de nuestro correo de atención al cliente info@jaltor.com